Bodegas Ribeirao... desde 1912

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Don Crisanto

Quesos San Simon Da Costa con D.O.P.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Don Crisanto al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Don Crisanto. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Don Crisanto.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Queso San Simón da Costa D.O.P ( 600 Gr aprox ) - Imagen 1

Queso San Simón da Costa D.O.P ( 600 Gr aprox )

6,50€

600 gr. (peso neto aprox.)El queso San Simón da Costa Bufón de Don Crisanto se elabora a partir de pasta prensada procedente de leche entera de vaca pasteurizada. Se cura durante un mínimo de 30 días y se ahuma con madera de abedul.Es un queso con una corteza gruesa y de color ámbar. La pasta es grasa, densa y prieta, con una textura fina y casi sin ojos, de color amarillo claro. En nariz destacan sobre todo las notas del ahumado con madera de abedul. En boca se presenta denso, graso, con notas a frutos secos y, sobre todo, a ahumados.INFORMACIÓN PARA ALÉRGICOS: Contiene leche, derivados lácticos y derivados de huevo.INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca, cuajo, fermentos lácticos (leche), sal, estabilizador (cloruro clásico)), lisozima (procedente del huevo), conservadores en el recubrimiento de la corteza (E-235).
Queso San Simón da Costa D.O.P ( 1.200 Gr aprox ) - Imagen 1

Queso San Simón da Costa D.O.P ( 1.200 Gr aprox )

12,00€

1.200 Gr (peso neto aprox.)El queso San Simón da Costa Bufón de Don Crisanto se elabora a partir de pasta prensada procedente de leche entera de vaca pasteurizada. Se cura durante un mínimo de 30 días y se ahuma con madera de abedul.Es un queso con una corteza gruesa y de color ámbar. La pasta es grasa, densa y prieta, con una textura fina y casi sin ojos, de color amarillo claro. En nariz destacan sobre todo las notas del ahumado con madera de abedul. En boca se presenta denso, graso, con notas a frutos secos y, sobre todo, a ahumados.INFORMACIÓN PARA ALÉRGICOS: Contiene leche, derivados lácticos y derivados de huevo.INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca, cuajo, fermentos lácticos (leche), sal, estabilizador (cloruro clásico)), lisozima (procedente del huevo), conservadores en el recubrimiento de la corteza (E-235).

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.