Información y Contacto

Horario de verano: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

982 563 419

inicio | Quiénes somos

Quiénes somos

En 1912 comienza la andadura de esta bodega familiar de un pueblo de la provincia de Ourense, cuna de la Denominación de Origen O Ribeiro.

Mi abuelo, Fidel Pérez, empieza a elaborar los primeros vinos en una bodega de su propiedad, única y exclusivamente con las uvas de sus viñas. Viñedos que en la actualidad se siguen trabajando como antaño.

En los años 60, abre su primer despacho de vino en la provincia de Pontevedra.

Mi abuelo se jubila en 1975 dando paso a la segunda generación, Antonio Pérez, su hijo. Antonio, mi padre, continúa con la labor de hacer buenos vinos y para todos los bolsillos pensando que el vino a granel era la forma más económica de hacer llegar su vino a los hogares de sus clientes sigue, en sus inicios, trabajando y envasando su vino en barril de madera.

Durante estos años el sector da un giro, pasando del vino a granel al embotellado y él empieza a interesarse por la nueva técnica, creando de la finca As Veliñas su primer vino embotellado.

Después de años trabajando codo con codo en el reparto y distribución de nuestros vinos a granel y embotellados, en 1991 me cede el testigo y continúo con la bodega, trabajando desde la experiencia y el conocimiento de un mundo en el que había vivido desde pequeño.

En esta época abro el primer almacén de BODEGAS RIBEIRAO en Celeiro (Viveiro). La buena acogida de la gente hacia nuestros productos nos anima a abrir en Covas (Viveiro) la primera de las tres tiendas especializadas en vinos y licores de elaboración propia y delicatessen a la que luego le seguirían sus hermanas pequeñas; Bodegas Ribeirao en Ribadeo y Cataviños de Ribeirao en la Plaza Mayor de Viveiro .

El ritmo de vida actual y los avances de las de las nuevas tecnologías nos abren una nueva puerta y nos anima a acercarnos a nuestros clientes, cada vez más exigentes, también a través de las redes sociales y la venta en internet.

Lanzando nuestra tienda online pretendemos cubrir el espacio tan demandado por nuestros fieles “ amigos”

En este nuevo proyecto, todo el equipo de Bodegas Ribeirao ha trabajado con ilusión y dedicación para poder ofrecerles nuestros mejores productos.

Aún así, esperamos verles y recibirles en nuestras instalaciones para degustar nuestros caldos y licores, porque en Bodegas Ribeirao, las mejores costumbres no cambian.

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.