Bodegas Ribeirao... desde 1912

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Mar de Frades Brut Nature

Comprar Mar de Frades Brut Nature por 21,75. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Mar de Frades Brut Nature pertenece a las categorías Cava, champagne y espumosos (3), Cava (2) y Espumosos (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mar de Frades Brut Nature en "Cava, champagne y espumosos", "Espumosos".

Información

Espumoso de Albariño

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Yugo Brut Premium - Imagen 1

Yugo Brut Premium

6,35€

D.O. La ManchaYugo espumoso está elaborado por el método tradicional.  Presenta a la vista un color dorado con destellos verdosos con una burbuja elegante formando varios rosarios y una corona muy persistentes.La nariz es bastante intensa, encontramos manzana asada, frutos secos y notas a cítrico y bollería.En boca tiene un buen ataque, resulta cremoso, con el carbónico muy bien integrado, de acidez refrescante y largo en su paso.Sírvase frío (7-8ºC). Ideal para acompañar aperitivos, arroces, mariscos y pescados.Riguroso control de maduración de las variedades en viñedos y recolecta temprana para asegurar un equilibrio entre acidez y grado baumé (fruturo grado alcohólico). La fermentación se realiza por separado en depósitos de acero inoxidables a baja temperatura para asegurar una perfecta extracción de aromas y cualidades de los varietales.Una vez finalizada la fermentación, se elabora el coupage entre los dos varietales y se embotella comenzando así una crianza en botella durante un mínimo de nueve meses dónde se producirá una segunda fermentación por el método tradicional a una temperatura constante.Tras este periodo se lleva a cabo el degüelle y la adición del licor de expedición.11,5% Vol.

¡Síguenos en la redes!

Envío desde 4,55*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Invierno: lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
Verano: lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 14:00.

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.