Pancracio Chocolates

Pancracio Chocolates

La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca artesanal dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante.
Siempre hemos tratado de crear productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

Nuestro chocolate es el resultado de un proceso artesanal que va desde la tierra de origen hasta el obrador. Elegimos los mejores granos de cacao de las fincas de cultivo más exclusivas y lo elaboramos procurando potenciar las características que lo hacen diferente e inigualable. PANCRACIO es artesanía y es innovación. La elaboración artesanal de nuestro chocolate es compatible con un alto componente de I+D+i y eso nos permite crear nuevos productos que provoquen experiencias únicas.

La trayectoria de Pancracio está ligada a puntos gourmet de todo el mundo, como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Selfridges, The Conrad Shop o Harrods. Además, nos sentimos orgullosos de que grandes marcas regalen nuestros productos como parte de la experiencia premium que reservan para sus clientes más exclusivos y que grandes cabeceras de medios de comunicación hayan hablado de PANCRACIO y destaquen la calidad de nuestro chocolate y el atractivo de sus cuidados envases. El objetivo sin embargo es llevar nuestros chocolates al mayor número de gente posible, manteniéndonos fieles a aquellas cualidades que nos han convertido en una marca de éxito.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.