Bodegas Ribeirao... desde 1912

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Hacienda López de Haro Reserva(Bodega Classica)

Bodega Classica

Comprar Hacienda López de Haro Reserva por 9,44. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Hacienda López de Haro Reserva pertenece a la categoría D.O. Rioja (3) y a la marca Bodega Classica (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Hacienda López de Haro Reserva en "Vinos", "Vinos de otras denominaciones", "D.O. Rioja".

Información

Es un vino redondo, amable y complejo de variedades tempranillo y graciano, con una crianza clásica de 20 meses en barricas de roble. Vino de capa media con un atractivo color rojo rubí, que denota su larga crianza en barrica y botella. Tiene un complejo aroma en el que destacan la fruta roja, perfectamente ensamblada con las notas especiadas, el cuero y un ligero tostado que le aportan su larga crianza en barricas de roble francés y americano. En boca dominan las sensaciones afrutadas dejando la vainilla y las notas especiadas como recuerdo del roble. En el retrogusto aparecen sensaciones golosas y agradables, que marcan el estilo de un elegante vino riojano.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Hacienda López de Haro crianza - Imagen 1Hacienda López de Haro crianza - Imagen 2

Hacienda López de Haro crianza

5,90€

Es un vino tinto de intenso color granate y agradable aroma, en el que destacan los matices a fruta madura. En boca es suave, expresivo y elegante, conjugándose en él un carácter afrutado con las notas aportadas por la barrica, en perfecto equilibrio. Redondo, amable y expresivo, de variedades Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano, y con una crianza clásica de 14 meses en barricas de roble. 91 puntos Parker

¡Síguenos en la redes!

Envío desde 4,55*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Invierno: lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
Verano: lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 14:00.

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.